sábado, 20 de octubre de 2012

Mi segundo reto

Es genialosa, no puede recibir otro nombre, ¿el motivo por el que empecé ha hacer fofuchas???
Quería aprender ha hacer de animes, manga.....de toda la cultura japonesa ya que me encantaaaa XDDDD
A los que nos mola todo este mundo otaku, japo, friki,...llamalo como quieras. Sabemos que madoka, es un nombre muy sonado, en estos ultimos años y yo no kería ser menos.
Escusas, es lo que busco para empezar la que yo quiero, la que será solo para mi, la mejor y mas wapa del mundo mundial(no madoka)...ahí os queda la cosa.
De mientras hice a Kyoto Sakura, y la verdad me gusto muxo, en tres días la tenia hecha y sacando los patrones yo solita, ¿lo mas peligroso? Hacer unos buenos ojos y aquí la tenemos, acompañando a fofuyasa y fofugeorge




No hay comentarios:

Publicar un comentario