sábado, 20 de octubre de 2012

Fofugeorge


Y la verdad, es que el que mas me anima, porque dice que tengo un don para las manualidades, es mi marido Jorge, en cuanto vió a fofuyasa, me comentó:
-Oye así como quien no quiere la cosa, un día me podrias hacer uno con el pendón no hace falta que sea yo, pero estaria muy guay!!!!
 "Y pa que me dijo ná", entre las obras, que no podía salir de casa.....me puse a ello. Como aquí donde vivo, el granate es dificil de encontrar, usé uno, que tenia de una manualidad que todavia no puedo desvelar, y alé!! a pintar la goma eva blanca. Dale que te pego, en ratitos y una semana, ahi estaba fofugeorge!!!
Va por ti, mi niño, porque me animas, a que no haga caso a los 4, que no me entienden y te encanta que tenga una niña dentro, llena de sueños, metas y emociones, que haga cosas, tartas, juegos, actividades...va por ti mi amor. Mil gracias TE QUIERO
Mirad que salao:



No hay comentarios:

Publicar un comentario