sábado, 20 de octubre de 2012

Mas cositas nuevas

Hola a todos 
En todooos estos dias de ausencia, e aprendido muchas cosas. La verdad es que e estado liada, con obras, medicos y reuniones del cole...xo ya toy aqui para enseñaros todas las novedades
Lo primero de todo, fuí a un curso de fofuchas!!!! Y me lo pasé super xaxi. Así que ya nos veis a mi amiga Olga y a mi, mas felices que unas pascuas, a las nueve de la mañana, caminito del curso. esto es lo que hicimos
Esta es Shirougirl 


Aquí los dos mas wapos del curso, están sin cara, porque decidimos hacerselas en casa tranquilamente y no las prediseñadas que tenian intencion que todas hiciesemos XDDDDD




 Y estas son las imagenes que podreis encontrar entre las fotos de la pagina decomansl, empresa que nos impartió el curso, como podeis ver Olga y yo somos unas xuponas de camara y salimos requeteguays



Por cierto aqui teneis el blog de mis compis Olga y Gema( que faltó al curso, pero me estaba comprando la pistola de calor XDDDD) que no tiene desperdicio
http://creacionesfog.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario