lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi primer pastel



Despues de una buena etapa de descanso, en la que hemos augmentado, a uno mas la familia....regresamos con algo nuevo, las carteras siguen estando ahi, aunque sufriendo un gran paron, del cual nos han surgido varias nuevas ideas....Una de ellas de la mano de mi amiga Cristina (maestra y ayudanta en la distancia) . Todo surgió el año pasado, cuando fuí de vacaciones a Vilanova, y pasé un día con ella...tenía un pedido, de una de sus super tartas y quiso compartir conmigo su making off. Ahí quedó la cosa, una buena tarde de risas, y tocamientos de mi barrigota...
Aunque para el 5ºcumpleaños de mi pequeñaja Neus, quería algo nuevo, algo como siempre hecho por mi, y como no! que mejor que una super tarta de cumple!!!! Así que unas semanas antes de la fecha, empecé a buscar videos, llamarla, "washapearla" y ella con todo su gran corazón, me ayudó lo mejor que pudo, debido a que a 800 y pico km, no se ponen las cosas faciles.
Para mi fué la tarta perfecta, por ser la primera, por el amor dedicado, el tiempo, la cara de ilusion que imaginaba al verla y es que era para mi peque.
Ahi os dejo una foto para que la deleiteis , porque no quedó ni un trocito





por cierto si kereis visitar su blog o facebook, es amasando nubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario